Síntomas de una puerta que se abre

Síntomas de una puerta que se abre

Reconsiderar y reflexionar sobre la unión intrínseca entre padres e hijos y ampliarla al plano del Dios Padre brinda una visión liberadora. Desde la propia intimidad individual renace el vínculo con la fuente original y es allí donde surgen las repuestas y los pensamientos legítimos, aquellos en los que solo interviene la propia conciencia. Es el amor desconocido, una energía que nos mueve y conmueve cada día.

Los síntomas del amor son inconfundibles, cuando la puerta se abre, el corazón renace como un catalizador de energía vital que transmuta y realiza la alquimia divina. Un nuevo paisaje surge desde tu interior irradiándolo hacia fuera contagiando tu entorno, ya cruzaste la puerta y la critica quedo atrás, ya no cuestionas ni te rebelas, fue parte del proceso, pero subiste otro escalón hacia tu verdadero ser.

Por primera vez miras a tu alrededor con profunda compasión y sabes que los errores tienen razón de ser y son parte de un gran plan, que no caerás en la trampa del ego ni la soberbia de sentirte superior, sabes que somos UNO y que cada uno tiene su propio tiempo para despertar y unirse a la paz.

Por Marisol Stevens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *