Activación Glándula Pineal

Activación Glándula Pineal

Este es un método de activación de la glándula Pineal con grandes beneficios terapéuticos y espirituales que la gran mayoría necesita y busca en estos tiempos.

Descartes dijo en su tiempo que la glándula pineal era el asiento del alma; las tradiciones orientales se refieren a ella como el poder de Dios y la tradición cristiana, como la puerta del cielo. Considerada la glándula maestra, el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope o el ojo de Horus, esta glándula que produce melatonina -la hormona de la juventud por sus poderes regenerativos y antioxidantes- fue considerada inútil hasta los años 70 por la ciencia, debido a su temprana atrofia a los siete años. En el adulto se manifiesta apenas como un hilo fino en el torrente sanguíneo. Sin embargo, la ciencia ha confirmado que esta hormona es la responsable del mantenimiento de la juventud y por primera vez valora su poder.

La síntesis de la meditación Pineal radica en la recuperación de esa glándula en su real funcionamiento que se traduce en un potencial creativo ilimitado, cuyos resultados llevan a obtener, mediante nuestras órdenes creativas, que son las fórmulas con las que manejamos todos los aspectos que abordamos en nuestra existencia diaria, una nueva forma de vida, más perfecta, llena del milagro diario y con la capacidad para manejar y cambiar las situaciones armónica y exitosamente».

Efectivamente, podríamos decir que este método hace un enlace entre ciencia y espíritu. Sin embargo, también comprueba que nunca la ciencia y el espíritu han estado separados, sino que ha sido nuestra propia fórmula creativa disociada y limitada a un porcentaje tan bajo de expresión y comprensión lo que ha generado esta aparente división que nos mantiene en la ignorancia sobre nuestro propio potencial.