Cambiar de mentalidad

Cambiar de mentalidad

«Cuando tu estado de animo te diga que has elegido equivocadamente, y esto es así siempre que no te sientas contento, reconoce entonces que ello no tiene por que ser asi».

El primer síntoma de que nos hemos alejado del espíritu de amor es nuestro descontento, y básicamente surge porque es muy difícil y doloroso estar lejos de Dios, tan difícil puesto que es imposible, y solo lo logramos inmersos en el mar de la ilusión.

Estamos siempre en Dios, y somos una célula de Dios, por lo tanto es imposible ir contra de su flujo natural de amor, sin embargo lo hemos logrado gracias a que somos sus hijos y el nos ha permitido desarrollar nuestro poder creativo divino, sin duda hemos triunfado en nuestro empeño y hemos probado nuestra creación con todo el esfuerzo y dolor que implica.

Vivimos inmersos en esta dimensión de separación y soledad, nos hemos empapado del miedo por las sombras, tal como un niño que tiene temor de dormir en la oscuridad, cuando nosotros sabemos que es solo su imaginación lo que lo hace temer, así nuestro Padre – Madre esperan que maduremos en nuestro proceso creativo y retornemos a la luz.

«Examina honestamente que es lo que has pensado que Dios no habría pensado, y que no has pensado que Dios habría querido que pensases. ….cambia entonces de mentalidad para que así puedas pensar con la mente de Dios. Esto puede parecer difícil, pero es mucho mas facil que intentar pensar al revés de cómo piensa EL».

Hemos estado luchando por mantener una ilusión de dolor, creyendo estar solos, carentes y desamparados. Sin duda estamos viviendo los resultados de eones de esfuerzos de nuestra parte por caer en las sombras y experimentar el miedo, y muchos de nuestros hermanos estan experimentando los frutos de primera mano, en este mundo de la forma en que estamos insertos.

Pero no olvidemos que estamos en esta tierra, pero somos del cielo y podemos experimentar el cielo si lo deseamos y nos esforzamos mínimamente en cambiar de mentalidad.

«Tu mente y la de Dios son una. Negar esto y pensar de otra manera ha conservado a tu ego intacto, pero ha dividido literalmente a tu mente».

Cuando estamos viviendo una dificultad y estamos tristes, recordemos y pensemos que aunque no podemos actuar en la materia…que es una ilusión a fin de cuentas, si podemos cambiar nuestra manera de pensar al respecto, pensando con amor y unidad, sabiendo que en EL lo tenemos todo y somos todo, nos sentiremos inmediatamente reconfortados, porque se activa la fe y nos facilita la paz.

Finalmente esforzarnos constantemente por cambiar de mentalidad cuando nos sentimos inquietos, confusos o deprimidos nos llevará a una integración de la mente, y este es nuestro retorno al hogar, a los abrazos del Padre –Madre a estar sostenidos. A esto se refiere la escritura que dice ven al Padre y el resto te será por añadidura.

Podemos vivir en la tierra y ser del cielo y experimentarlo aun en el dolor o la alegría, porque se trata de una fe y paz infinita que te brinda la alegria de ser.

Marisol Stevens.

Un comentario en «Cambiar de mentalidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *